Durante este lunes, en Mucho Gusto, Diana Bolocco contó la razón por la cual había viajado el fin de semana a La Serena.

Todo partió cuando la animadora del matinal mandó saludos a toda la gente de dicha ciudad, diciendo que habían sido muy cariñosos con ella.

José Antonio Neme dio a conocer que su compañera había ido para ver jugar a su hijo, quien había debutado en un partido de la Copa Chile.

Bolocco compartió con sus compañeros y los televidentes la emoción que sintió al ver a su hijo mayor, Pedro Cisternas, ver jugar en un equipo profesional por primera vez.

“No le gusta mucho que yo hable de él, perdóname hijo, pero lo más lindo de esto, es que ha sido su sueño de toda la vida y él solito buscó su camino”, dijo Bolocco.

“Fue y postuló en el verano. Él estudia en la universidad así que está haciendo las dos cosas… voy a hablar y voy a llorar, porque me emociona”, confesó.

Pedro juega en el Trasandino de Los Andes, mismo equipo en el que debutó Iván Zamorano.

“Te imagino como la mamá chillona”, bromeó Neme.

“Durante todos sus partidos en el colegio yo gritaba y chillaba, pero ayer estuve ‘no voy a decir nada, aguántate’ y no dije nada. Me porté súper bien”, confesó la conductora del matinal.

“Lo que más me gustó fue verlo feliz, porque él está desbordante, es su sueño de toda la vida y se lo buscó solo. Me gusta verlo feliz y la relación que tiene con sus compañeros, que es maravillosa”, contó emocionada.

Cuando fue consultada si su hijo quería ser futbolista profesional, Diana contestó que no lo sabía.