Cristián de la Fuente sumará un nuevo hito en su carrera profesional el próximo mes, luego de que fuese escogido para conducir el Miss Universo para Telemundo.

Así lo confirmó el propio actor en su cuenta de Instagram. “Nos vemos este 14 de enero en vivo”, escribió, junto a una foto donde también aparece la actriz mexicana Jacky Bracamontes, su compañera en la animación.

Mientras que en conversación con la revista Hola!, Cristián entregó más detalles de este nuevo desafío y confesó sentirse muy agradecido por esta oportunidad.

“Estoy muy contento de ser uno de los presentadores, de hacerlo por segunda vez, quiere decir que no lo hice tan mal la primera, que Telemundo está confiando nuevamente en mí… Poder volver en la calidad de conductor me tiene muy contento”, reconoció.

“Mi reacción ante este proyecto es de felicidad, siempre es lindo que una cadena como Telemundo confíe en uno para un evento así”, agregó.

“Mucha gente me conoce como actor, en la actuación o en la producción, pero también ahí hay una parte mía en donde he hecho muchas cosas de conducción que me gustan mucho. Y un evento de esta magnitud es algo súper importante”, continuó.

Cabe mencionar que se trata de la edición 71 del prestigioso evento de belleza, y que la cadena televisiva lo transmitirá en vivo desde Nueva Orleans, Luisiana.