Laura de la Fuente se refirió al conflicto personal que hoy enfrentan sus padres, luego que el actor fuese captado engañando a Angélica Castro en México.

Recordemos que la polémica se destapó a fines de septiembre, cuando un medio de comunicación local filtró un video donde el actor aparecía besando a una misteriosa mujer en un restorán.

Es un error de borracho, de tonto (…) Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Estoy muy arrepentido“, dijo De la Fuente cuando salió a la luz su infidelidad.

Desde entonces, ha trascendido que Cristián y Angélica están separados y que no ha retomado su relación. Eso sí, hace unas semanas se mostraron unidos en la graduación de su hija.

Laura de la Fuente se refirió a la situación de sus padres

“Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar, al final, entre esas dos personas”, dijo la joven, en conversación con Tiempo X.

Laura, quien recientemente se licenció de cuarto medio, comentó que ve de una forma distinta el conflicto, al ser la hija de ambos.

Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá”, expresó.

“Sería algo que, finalmente, lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada“, aseveró.

En la instancia, Laura también reflexionó sobre lo difícil que fue este año en otros aspectos, pues recordemos que resultó baleada en una encerrona en marzo pasado.

“Al final, todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después, cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez (…) Varios días yo decía ‘me quiero quedar en la cama’, ‘no voy a volver a caminar’. Y ahí estaban mis papás y mis amigos, que llegaban para alentarme“, expresó.