A través de su cuenta de Instagram, Francisco ‘Pipo’ Gormaz compartió una noticia que lo tiene muy feliz. El actor pudo concretar un importante proyecto cinematográfico, esta vez como autor y director, trabajando detrás de cámaras.

“Este finde rodamos mi primera película, escrita y dirigida. Mi sueño cuando decidí dedicarme a las artes: hacer cine”, comenzó escribiendo el recordado protagonista de la teleserie Gemelas.

Según adelantó, se trata de “una historia acerca de nunca perder nuestra mirada de niños, de que ser grande no significa perder esa mirada mágica y misteriosa del mundo, y sobre crecer”.

Pero eso no es todo, porque el actor reveló que el protagonista del largometraje es Simón Gormaz, su hijo menor.

“Fue elaborada por un equipo hermoso, apasionado por el cine, un lujo de artistas que se subieron a este barco para contar esta historia personal”, añadió el exparticipante de El Discípulo del Chef.

Además, detalló que la idea original se gestó hace muchos años, pero pasó la prueba del tiempo “y se transformó en una necesidad contarla”.

Los agradecimientos de Pipo Gormaz tras grabar su primera película

“Quiero agradecer, primero, a mi familia, que participó en todas las áreas, desde la paciencia, hasta la producción y la actuación”, escribió también en Instagram, destacando a su pareja y madre de sus hijos.

Por otro lado, detalló a los distintos integrantes del equipo técnico que aportaron con su talento para la exitosa realización de la película.

“A cada uno de mis amigos que lo dieron todo para que este proyecto se haga realidad, y a mi mamá, que desde algún lugar me inspira y me sigue ayudando a cumplir mis sueños”, añadió, recordando a su progenitora que falleció hace cerca de un año.

“Se confirma: es mejor tener amigos que plata“, cerró Pipo Gormaz, mostrando varios registros de lo que fue el rodaje de su primer filme como director.