Redes Sociales

2022-12-14T20:35:44-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 20:35Publicado por: Pía Castro

Joaquín Méndez se despidió a regañadientes de su pelo rubio: "Me van a teñir oscuro"

Joaquín Méndez rubio tiñó pelo oscuro
Instagram

Desde que se hizo conocido en el reality ¿Volverías con tu ex?, uno de los aspectos más llamativos de Joaquín Méndez es, sin duda, su desordenado cabello rubio. Sin embargo, el trasandino le dijo adiós a ese tono y mostró un radical cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Mucho Gusto llamó la atención de sus seguidores al mostrar el proceso y el resultado de esta transformación, que solo fue temporal para aparecer en La Hora de Jugar junto a María José Quintanilla.

“Me van a teñir el pelo de oscuro”, expresó Joaquín con un puchero, no muy convencido de lo que pasaría.

En el registro, se ve cómo las encargadas de peluquería y maquillaje del canal lo dejan como Pericles, el hijo menor de la familia protagónica de Los locos Addams.

Finalmente, tras unas transiciones del video, Joaquín Méndez aparece posando con un tono mucho más oscuro en el pelo, y una partidura al medio que lo hizo ver muy distinto.

El cambio de look de Joaquín Méndez fue solo temporal

Esta nueva apariencia la lució el trasandino en el capítulo de ‘Martes 13’ en La Hora de Jugar.

“Este no es mi pelo natural, gente. Me tiñeron de morocho”, advirtió en el programa, donde su compañera llevó dos trenzas y un vestido negro, como el personaje de Merlina.

Si bien volvió posteriormente a su cabello rubio, María José le hizo bromas sobre aceptar su verdadero color natural.

Joaquín Méndez rubio tiñó pelo oscuro

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5