Redes Sociales

2022-12-14T06:45:07-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 06:45Publicado por: Pía Castro

El doloroso duelo que golpea a Constanza Piccoli y su novio justo antes de su matrimonio

duelo Constanza Piccoli muerte suegro
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Constanza Piccoli confirmó el sensible fallecimiento del padre de su prometido, Nicolás Achá.

Cuando está en la cuenta regresiva para su matrimonio, la recordada actriz de las series juveniles BKN y Karkú lamentó la pérdida y dedicó sentidas palabras a su pareja.

La vida le quitó el pilar a la familia que más amo. Es injusto. Sí, muy. Pero aquí estaré siempre. Los amo, familia Achá Aguirre”, escribió.

“Gracias, suegrito, por cada pisco sour, cada enseñanza y por su amor incondicional”, añadió en la sección de historias.

Ahí, Coni reposteó una publicación de su novio, quien despidió a su padre con una emotiva dedicatoria.

duelo Constanza Piccoli suegro

Captura | Instagram

El duelo que afecta a Constanza Piccoli y su novio, Nicolás Achá

“Ayer fue el día más doloroso que recuerde. Te fuiste sin avisar y aún no logro procesarlo“, redactó Nicolás junto a la foto de su progenitor.

“Gracias por estar en todo momento y apoyarme en todo, en convertirme en lo que soy hoy, en enseñarme a atreverme y a soñar. Gracias por cada palabra y cada momento. Eres el mejor papá del mundo“, añadió el joven emprendedor.

“Ahora voy en camino a despedirte, pero te recordaré hasta el último de mis días”, cerró.

Recordemos que Nicolás y Constanza se comprometieron a mediados de 2021, durante un viaje por Grecia. La pareja tiene intenciones de dar el ‘sí’ en una ceremonia civil el próximo año, por lo que este golpe emocional llega justo antes de que puedan concretar su boda.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5