Una encantadora tarde fue la que vivió hace algunos días Constanza Piccoli, quien asistió a una prueba de vestidos de novia.

Recordemos que la exintegrante de la banda Six Pack, se comprometió en agosto de 2021 con Nicolás Acha, mientras estaban de viaje en la playa de Mykonos, Grecia.

“El sacó el anillo primero y después me preguntó varias cosas. Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso emociona mucho”, confesó Piccoli en ese entonces en conversación con LUN.

A poco más de un año de aquel momento, Piccoli ya alista los últimos preparativos del evento, del cual aún no ha revelado la fecha en redes sociales.

En ese contexto, es que la actriz asistió a la prueba de vestidos de novia, de la cual entregó algunos detalles en su cuenta personal de Instagram.

Fue a través de un video reels, que Constanza mostró parte de sus ropajes favoritos para el gran día con su pareja.

“¡Me lo pidieron harto! Jajajá no está de más decir que obvio que en este video no sale mi vestido elegido, pero todos estos fueron mis favoritos”, reveló.

Posteriormente, la intérprete agradeció a la tienda de novias “por hacer de esta experiencia algo aún más único y especial”.

Constanza Piccoli se llenó de halagos por los vestidos de novia

Luego de publicado el video, la joven no tardó en llenarse de comentarios de sus seguidores en la red social, quienes destacaron su belleza en los ropajes.

De hecho, varios señalaron que tenían algunos favoritos para que ella usara el día de su matrimonio, pese a que ya había seleccionado uno.

Incluso, figuras del espectáculo como Begoña Basauri, Catalina Vallejos, Yamila Reyna, y Juanfra Matamala, dejaron sus comentarios al pie del video, haciendo énfasis en que están ansiosos por verla con su vestido de novia.