Entretención y Espectáculos

2022-12-03T12:25:25-03:00 03 Diciembre, 2022, a las 12:25Publicado por: Pía Castro

Catalina Stuardo elogió el trabajo de su hija ficticia en 'La Ley de Baltazar': "Es exquisita"

Capturas | Mega
Capturas | Mega

Mientras avanzan los capítulos de La Ley de Baltazar, otros conflictos secundarios han ido tomando relevancia en la historia. Uno de ellos es el de Gabriel y Elisa, quienes están separados y buscan la mejor forma de criar a su hija Colomba, quien viajará con su mamá a Argentina.

Recordemos que el papel de Catalina Stuardo consiguió una beca para estudiar en el país vecino, y tuvo que convencer al padre de la niña para llevarla con ella.

“Ha sido un encuentro muy emotivo con este personaje, porque es una realidad que vivimos muchas, y me sumo a eso. Hacerse cargo de la crianza y la dificultad de criar separados”, indicó la actriz en conversación con Página 7.

Para ella, lo principal ha sido “tratar de dejar bien parada a Elisa, que tiene que trabajar, tiene que criar, estudiar y ser mujer. Me interesa cómo se muestra eso en las pantallas para visualizar esa realidad“.

Por lo mismo, le preguntamos si su rol irá desapareciendo en esta ‘distancia geográfica’ o seguirá apareciendo de vez en cuando.

“La vamos a seguir viendo, pero en una nueva faceta de ella, en otro país y con otras cosas escondidas“, adelantó Catalina.

Catalina Stuardo La Ley de Baltazar Colomba

Captura | Mega

Catalina Stuardo habló del trabajo con Vivian Inostroza, su hija en La Ley de Baltazar

Fuera de la ficción, Catalina Stuardo también es mamá. Por lo mismo, las escenas con Colomba, su hija ficticia, han sido naturales.

Vivian Inostroza, la pequeña debutante a cargo de ese papel, se llenó de elogios de parte de ella.

“Es exquisita. Es muy amorosa, súper matea. Estudia todas sus escenas y además va al colegio, entonces tiene un ritmo muy heavy que ha podido aguantar súper bien”, destacó la actriz.

Pero eso no es todo, porque también quiso indicar que, “con Simón Pesutic, siento que hacemos un trío bacán. Todo muy conversado y preguntado. Ha sido muy rico”.

Catalina Stuardo La Ley de Baltazar Elisa Colomba

Captura | Mega

Finalmente, respecto al éxito de la teleserie, Catalina aseguró que tiene una buena trama para el horario en que se emite.

Creo que toca temas muy interesantes, como la relación de la monja con Baltazar, qué pasa con la humanidad, qué pasa con las separaciones y las crianzas”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5