Mey Santamaría mostró en redes sociales cuánto han crecido sus hijos Nicolás y Mía, quienes ya tienen 4 y 8 años.

Recordemos que la modelo se convirtió en madre por primera vez en 2014, para luego en 2019 recibir a la bebé Mía, quien llegó a su vida con tan solo siete meses.

En ese entonces, junto a su marido, Philip Timmermann, decidieron no solo hacer de familia cuidadora, sino que adoptar a la pequeña que hoy goza de una hermosa familia.

De hecho, por esos días Mey trató de resguardar el rostro de Mía, pero ahora comparte varios registros y fotografías en redes sociales.

Tal fue el caso de este lunes, cuando Santamaría compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde dejó en evidencia lo grande que están sus pequeños.

Allí, se ve a Nicolás y Mía junto a sus padres en diferentes actividades, además de algunas postales familiares que enternecieron a quienes siguen a la modelo.

Eso sí, Mey aprovechó de agradecer por un nuevo fin de año compartiendo a su lado con sus seres queridos, a quienes les dedicó un sensible mensaje.

“¡Gracias, gracias, gracias DIOS mío! ¡Un año más juntos y creciendo en tus caminos! Bendiciones y amor para todos”, expresó brevemente la exintegrante de Así somos.

Una vez arriba la publicación, recibió decenas de mensajes en la red social, donde varios destacaron el gran parecido de sus hijos con ella y su marido, además de asegurar que cada día están más grandes.

Mira el video que compartió Mey Santamaría a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mey Santa Maria (@mey_santamaria)