Cecilia Gutiérrez e Ignacio Gutiérrez analizaron el presente de la farándula, a propósito de la polémica de Daniela Aránguiz, Anita Alvarado y Jorge ‘Mago’ Valdivia. 

En un live de Instagram, los periodistas se refirieron a la impactante transmisión de la ‘Geisha’ del domingo pasado, como también a las respuestas que le lanzó la panelista de Zona de Estrellas.

Y fue en medio de esta conversación que ‘Nacho’ le preguntó a Cecilia Gutiérrez cómo vio de ánimo a Daniela, pues ambas trabajan en el programa de espectáculos de Zona Latina.

“No estaba complicada, de hecho, me sorprende el temple que tiene“, partió señalando Cecilia.

“Yo le dije fuera de cámara que me llamaba la atención (su actitud), porque yo estaría destrozada si me pasara algo así”, añadió.

Luego, la periodista destacó que Aránguiz “está acostumbrada” a este tipo de escándalos.

“Es antigua en esto, lleva muchos años en la farándula dura. No es primera vez que le toca enfrentar algo así“, recordó.

El testimonio de Daniela Aránguiz

Posteriormente, Gutiérrez señaló que en Zona de Estrellas Daniela contó que se enteró de la primera infidelidad de Valdivia a través de Primer Plano.

“A mí me pasa una cosa así, igual… lo mínimo es que me pongo a llorar”, reaccionó Ignacio, a lo que Cecilia replicó: “Ella dijo que tú fuiste una de las personas que la apoyó, destacó mucho tu rol en ese momento”.

Ante esto, ‘Nacho’ comentó que recordaba perfectamente ese programa y que, como cualquier persona, ocupó la empatía para abordar el tema.

“Si yo estoy en la clínica y veo en la tele que me están siendo infiel… la tristeza debe ser extremadamente complicada”, expresó.

Finalmente, la periodista lanzó una crítica reflexión sobre esta polémica. “Me da lata ver a dos mujeres peleándose en el barro por los errores de un hombre, se lo dije a Daniela en pantalla ¿Por qué se tenía que hacer cargo de las equivocaciones de Valdivia? La persona que estaba casada y comprometida era él”, aseveró.