Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami fueron testigos privilegiados de un importante logro de su hija Manuela, quien finalizó su etapa escolar.

Los orgullosos padres compartieron registros en redes sociales del importante día en la vida de la joven.

“Es impresionante como pasa el tiempo, mi Manu preciosa. Estamos tan orgullosos de ti, mi niña linda, sequísima, respetuosa y tan libre y genial“, comenzó escribiendo la conductora del Mucho Gusto.

“Te admiro y deseo que cada paso que des en esta nueva etapa, venga llena de alegría y de la magia de tus ojos y tu sonrisa. Te amamos”, complementó la exrostro de TVN.

El baile de ME-O con su hija

ME-O, por su parte, también tuvo palabras para su hija Manuela: “Comienza una nueva etapa, hacia un mundo más grande y más difícil. Además de un papá orgulloso de ti, seré compañero de ruta“, escribió el excandidato presidencial.

Cabe señalar que la hija de Doggenweiler, Fernanda Cornejo también tuvo breves palabras para Manuela: “La más linda, mi Manu”, redactó en los comentarios de la publicación de su madre.

Cabe señalar que Ominami incluso bailó con su hija en la fiesta de graduación, emotiva escena que él se encargó de compartir en sus stories de Instagram.