Un especial momento compartió Karen Doggenweiler este jueves feriado junto al equipo del matinal Mucho Gusto.

Y es que tras varios días, los trabajadores del programa matutino de Mega le dieron la bienvenida a la exanimadora de TVN.

Karen Doggenweiler compartió especial momento con equipo de Mucho Gusto.
Instagram

La celebración se llevó a cabo en Casa Espoz, el centro de eventos de Rodrigo Barañao, el que está ubicado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

Así lo confirmaron en sus redes sociales la propia Karen, Andrés Caniulef y el destacado chef, quien se mostró muy contento por recibir a los trabajadores del canal.

“Hoy en Casa Espoz nos preparamos con todo para recibir a Karen Doggenweiler y todo el equipo de Mucho Gusto. Brutal celebración“, expresó el cocinero.

Mientras que la periodista compartió varios registros de la reunión. “Celebrando junto al querido equipo de Mucho Gusto. Gracias por recibirme con tanto cariño”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

La llegada de Karen a Mucho Gusto

Cabe recordar que el pasado miércoles 5 de octubre la conductora debutó en el bloque matutino, tras estar más de 30 años en TVN.

“Estoy súper emocionada, casi no dormí. Vine por esto, a lo mejor los chiquillos saben lo que siento, no es fácil salir de un lugar donde se ha hecho toda su carrera, donde están los amigos”, lanzó.

“Pero como en toda casa, van cambiando los inquilinos, y van llegando a otros lugares. Ahora, qué lindo encontrarme con estas caras”, agregó en aquella oportunidad al borde de las lágrimas.