Recientemente fue el cumpleaños de Coté López y ella celebró este día con una producida fiesta, en donde estuvo acompañada de su familia y amigos.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer compartió registros de la noche, donde el baile y las risas no faltaron.

En el registro, López aparece posando en el centro del salón, donde salía su nombre en una gran pancarta, la cual estaba adornada con globos rosados y dorados.

“Lo pasamos increíble”, partió señalando Coté en la descripción del video, donde también participa su esposo, Luis Jiménez.

“Te amo, amor. 17 años celebrando juntos. Lo dimos todo“, añadió.

Luego, la también escritora citó a Karol G, una de sus artistas favoritas.

‘Celebro cada una de mis cosas, porque si no me las celebro yo, nadie lo va a hacer’. Algo así dijo, pero yo me quedé con eso jajajá”, expresó.

El producido cumpleaños de Coté López: lució despampanante look

En esta línea, uno de los detalles que más llamó la atención fue el despampanante look que lució López en su fiesta.

Se trató de un vestido rosado transparente, el que acompañó con lencería fosforescente. Además, usó unas botas plateadas brillantes que la hacían destacar aún más.

Cabe mencionar que mediante sus Stories, Coté López compartió otros registros de esta velada, donde se la ve bailando y disfrutando con sus invitados, entre los que destacaron la tarotista Latife Soto y el futbolista Carlos Villanueva.