Anita Alvarado cumplió su promesa y el domingo realizó un live donde le respondió con todo a Daniela Aránguiz. Esto, luego de que ella se refiriera en duros términos a su hija, Angie Alvarado, por su bullado affaire con Jorge ‘Mago’ Valdivia.

“Quiero empezar diciendo que mi hija es muy feliz, tiene una pareja que la ama y la respeta. Entonces, Aránguiz, cagaste fuera del tiesto porque la pelea era conmigo, pero la metiste a ella” (sic), partió advirtiendo.

Angie tenía 17 años y sí, estuvo con tu marido (…) Conocí a Jorge en mi casa. Fuiste gorreada, sí. Creo que a los 17 años una cabra quiere experimentar o conocer gente, y él la buscó”, afirmó.

¿Cómo reaccionó Angie Alvarado ante la polémica?

Si bien las declaraciones de Anita causaron gran interés —su live en Instagram casi alcanzó las 100 mil personas conectadas en vivo— muchos se preguntaron cómo se tomó Angie este escándalo.

Recordemos que la exfigura de Pelotón está alejada del medio y actualmente vive en Australia, donde vive con su prometido.

Y fue precisamente su madre quien reveló cuál fue la reacción de su hija ante el reflote de este escándalo, el cual salió a la luz hace más de 10 años.

En otra transmisión en vivo, esta vez en el perfil de las “Amikas”, María José Castro y Valeria Luna, Anita contó que conversó con su hija antes de realizar su primer live.

“Sí hablé con ella… Angie es muy piola, me dijo: ‘Yo estoy feliz, a mí no me interesa’ (…) Yo la veo tan contenta. De hecho, me comentó: ‘Mamita, me voy a trabajar ahora. No me defienda tanto’“, relató.

Sin embargo, Alvarado indicó que le contestó a su hija que era lo que tenía que hacer, porque era su madre y tenía que interceder por ella.

(Le dije) Angita, yo te amo con todo mi corazón, pero no voy a dejar a pasar esto. Le voy a responder, porque Daniela tenía la duda. Como dijo un amigo de ella, ‘Angie es su talón de Aquiles'”, añadió.

En esta conversación, Anita recalcó que si Aránguiz solo la hubiese criticado a ella, no le habría respondido de una forma tan dura, no obstante, como se fue en contra de Angie, lo hizo de esta forma.

“Me gustó que (mi réplica) no haya sido en un canal de televisión, para que la gente no diga ‘es por plata’. Era un desahogo que tenía desde hace años”, expresó.