Miguel de la Fuente, dentista y pareja de Vale Roth, reaccionó al embarazo de la bailarina, algo que, según ella, “no fue planeado, pero estamos felices”.

La ex Calle 7 compartió con sus seguidores la feliz noticia la noche del viernes, junto a una fotografía con su novio y una ecografía de su bebé de tres meses de gestación.

En conversación con Las Últimas Noticias, de la Fuente comentó que “no fue una noticia mala, sino todo lo contrario, positiva. Estoy súper contento, era uno de mis deseos ser padre”.

Cuando se enteraron del embarazo, “ella me preguntó ‘¿qué vamos a hacer?’. Y le dije ‘obvio que tenerlo’. Por mi parte no tenía ningún problema. De hecho, le hice saber y sentir que estuviera bien, segura y cómoda”.

“Ella es muy preocupada. Lo noto con mi gato. Ella está pendiente, yo no me ocupaba tanto porque se cuida solo. Antes de saber que estaba embarazada, le había dicho que sería una excelente mamá“, aseguró la pareja de Vale Roth.

Si bien Miguel y Valentina llevan poco tiempo juntos, él manifestó que “siempre tuve buena impresión de ella, aunque no la conocía en persona, amigos me hablaban bien de ella. Cuando la veía en la tele la apañaba porque decía lo que pensaba. Eso me gustó“.

La relación entre Vale Roth y su pareja

La artista aseguró que, a pesar de que llevan poco tiempo juntos, “nos llevamos súper bien. Desde la primera salida que estamos juntos. Tenemos el mismo humor y no nos hemos peleado ni una sola vez. Tenemos muchas cosas en común”.

Me encanta, lo admiro demasiado. Es trabajador y regalón, me respeta”, declaró.

Sobre los cambios en su cuerpo, explicó que “paso con sueño, se me inflamaron mucho las pechugas y tengo mucha sensibilidad. Subí cuatro tallas de sostén”.