Este domingo, Michelle Adam compartió en su cuenta de Instagram la especial fiesta de cumpleaños que le organizó su pareja, Marcelo Ortiz.

Junto a sus familiares y amigos, Ortiz le preparó una sorpresa que la meteoróloga agradeció a través de un video donde juntó varias postales de la ocasión.

“Gracias, gracias, gracias por estar y celebrar juntos mi cumpleaños. Me hicieron feliz con tanto amor y cariño“, escribió.

“Por toda la dedicación de mi Marcelo, organizar y sorprenderme con cada detalle, gracias a mis hijos maravillosos, a mis padres y hermano por todo lo que hicieron”, agregó.

También agradeció “a todas mis amigas y amigos por venir (supe que algunos no pudieron venir, pero nos veremos pronto)”.

“Con toda esta bella energía doy inicio a mi nuevo año en esta vida que decido vivirla desde el amor, con todos mis deseos y decretos cumplidos”, finalizó Michelle Adam sobre su cumpleaños.

Sus seguidores no tardaron en felicitarla: “Felicidades, te mereces con creces la bella vida que tienes”; “Que la vida te siga llenando de bendiciones”; “Que se venga un nuevo año lleno de bendiciones y éxitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)