Entretención y Espectáculos

2022-12-06T16:05:32-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 16:05Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez 'echó al agua' error de Michelle Adam en Meganoticias: “Me llegué a poner roja”

Gonzalo Ramírez y Michelle Adam
Mega

Gonzalo Ramírez ‘echó al agua’ a Michelle Adam en la edición de este martes de Meganoticias Actualiza, quien se ruborizó ante las palabras del conductor del informativo.

Todo ocurrió cuando la meteoróloga entregaba el pronóstico del tiempo para estos días, mientras revisaban la zona sur del país.

“¿Llueve en Chonchi?”, preguntó Gonzalo, mientras Michelle no pudo contener la risa. “¿Les contamos o no?”, advirtió el periodista, mientras ella se negaba.

“Es que la Michelle, es la que escribe… no, no te voy a echar al agua“, afirmó el exconductor del Buenos Días a Todos, aunque luego puso marcha atrás y preguntó a la sala de dirección, quienes, aparentemente, le dieron el visto bueno.

“La Michelle es la que escribe todo el texto que está aquí (en pantalla) y que ustedes ven. Entonces se le olvidó una H y puso Conchi, pero era Chonchi. Lo arreglamos”, reveló el comunicador.

Gonzalo Ramírez echó al agua a Michelle Adam en Meganoticias

Mega

Michelle Adam explicó chascarro que reveló Gonzalo Ramírez

Michelle Adam, en tanto, se llevó las manos a la cara: “Me llegué a poner roja”, lanzó, para luego explicar el chascarro, que afortunadamente para ella, no alcanzó a salir al aire.

“El equipo que está arriba, en dirección, me preguntó, ¿dónde queda Conchi? Yo quería nombrar un sector distinto, que no fuera siempre Castro, Quellón”, se excusó la meteoróloga.

“Siempre hacemos un esfuerzo por hacer un pronóstico particular”, sentenció Adam.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5