La tarde de este domingo, Anita Alvarado hizo una transmisión en vivo para responder el ataque que Daniela Aránguiz le hizo en redes sociales, aludiendo a su hija Angie. Tal como prometió, la ‘geisha’ se fue con todo y sin filtro, llamando incluso la atención de Fran García-Huidobro.

La recordada conductora de Primer Plano reaccionó en redes sociales a esta fuerte pelea entre ambas mujeres, y recalcó que el video de Alvarado superó las 82 mil visualizaciones en tiempo real.

“Cariñoso saludo a todos los que dieron por muerta la farándula”, indicó junto a la captura que dejaba en evidencia esta impresionante cifra, a la que se suman las visitas que seguirá teniendo la publicación, ya que quedó guardada en el perfil de Anita.

“Yo, por razones personales e históricas, tengo mucho cariño por Anita y por Daniela Aránguiz. Ese no es mi tema y no me meto ahí”, explicó la actual jurado del programa Yo Soy.

Entonces, añadió que le parecía muy interesante la cantidad de gente que estuvo pendiente del live, pero constantemente critica la farándula.

La reacción de Fran García-Huidobro tras mediática respuesta de Anita Alvarado

La farándula nunca muere. Nunca ha muerto. Existe. No tanto en televisión en este momento, pero sí en redes sociales”, indicó Fran García-Huidobro.

“Si se va a volver a hacer farándula o no, no es una decisión mía, sino de los canales, pero de que a la gente le gusta, le gusta”, añadió entre risas.

Por último, llamó a la gente a “salir del clóset” y asumir que les encanta la farándula. “A mí también, obvio”, cerró con honestidad.