Redes Sociales

2022-12-11T22:07:52-03:00 11 Diciembre, 2022, a las 22:07Publicado por: Pía Castro

Kathy Orellana explicó por qué faltó a la junta de 'Rojo': "Me llevaron como 5 veces al hospital"

Kathy Orellana ausencia enferma
Instagram

Este fin de semana, Katherine Orellana usó sus redes sociales para detallar lo difíciles que han sido para ella los últimos días. Según su relato, no estuvo bien de salud, y de hecho fue a parar al hospital en más de una oportunidad, quedando en reposo y temiendo tener coronavirus.

A través de una transmisión en vivo, quiso disculparse también con sus clientes por haberse atrasado en el envío de los productos detox que vende desde hace tiempo.

“Estuve en cama como tres semanas y tengo muchos pedidos pendientes… Todos sus productos están listos, pero es que una prima dijo que me iba a venir a ayudar y no llegó nunca. A veces uno no puede depositar la confianza en otros cuando la responsabilidad es de uno“, lamentó.

Además, indicó que necesitaba usar uno de los filtros de Instagram para que no se le notara tanto lo decaída que quedó después de pasar por este cuadro febril, que incluso le impidió asistir a la junta que realizaron recientemente sus compañeros del programa Rojo.

“Me habría encantado estar, pero no soy la única que faltó. En todo caso, el cariño y el respeto por ellos siempre está”, dijo al respecto, añadiendo que se habrían sorprendido de ver su cambio físico desde que salió del programa de TVN.

Los problemas de salud de Kathy Orellana

“He estado en cama, muy enfermita. Imagínense, primero estuve hospitalizada por una infección y después llegué acá y caí en cama por un resfriado. Pensamos que era COVID, pero fue una gripe fuerte”, reconoció la cantante.

“No le deseo lo que pasé ni a mi peor enemigo. Lo pasé horrible, no podía comer, adelgacé, estaba deshidratada, me llevaron como 5 o 7 veces al hospital… Me dieron crisis de pánico. Fue muy penca”, detalló en la red social.

“Ya ayer amanecí mejor y hoy me siento la raja. Ya me levanté y me puse a hacer cosas”, cerró antes de comentar los nuevos productos que empezará a ofrecer a su clientela.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5