Durante las últimas horas, Cristián de la Fuente le dedicó un fuerte mensajes a sus haters en redes sociales.

“Para los que a veces mandan mensajes que dicen: ‘que estás flaco’, ‘que estás arrugado’, ‘se te cayeron las carnes’, ‘qué mal te ves’, ‘qué viejo te ves’. Sí, ese soy yo, lo siento”, dijo mediante sus stories de Instagram.

No me veo más joven, no me veo mejor, estoy cansado, estoy raja, pero igual estoy entrenando y hago lo puedo”, mencionó el actor, según consignó BioBioChile.

Asimismo, planteó que “si no tienen un comentario buena onda, no lo hagan. Y si piensan que estoy cagao, que estoy viejo, no sé… ahórrenselo, porque yo voy a seguir dándole”, cerró en aquella oportunidad.

Nueva reflexión de Cristián de la Fuente sobre los haters

Como era de esperar, este mensaje fue replicado por diversos portales, algo que llamó la atención del animador, quien se detuvo un momento para hacer una reflexión un poco más profunda en otro registro.

“Venía revisando los mensajes y me di cuenta de que varios medios de prensa chilenos replicaron lo que dije sobre los haters, pero va más allá, para que lo piensen bien“, comenzó diciendo De la Fuente.

A mí me vale tres kilos de pepino, me vale pito, lo que digan de mí. Que digan lo que quieran. El mensaje va para que la gente tome conciencia de que si van a decir algo que es mala onda, a mí no me afecta, pero hay gente que la afecta”, agregó el intérprete.

Por último, aseguró que dichas personas “pueden hacer mucho daño. Si no tienen nada que decir, quédese callado. A mí díganme lo que quieran, pero sean responsables. Si no tiene nada bueno, calladito se ve más bonito”.