Un importante reconocimiento académico fue el que recibió Christell Rodríguez y que mostró con orgullo en sus redes sociales.

La cantante, que actualmente estudia fonoaudiología, mostró el diploma que le otorgó la Universidad de las Américas, por ser “el mejor resultado académico de su carrera durante el año 2021”.

“Su esfuerzo y sobresaliente dedicación, la hacen merecedora de la ‘Beca Excelencia Académica’ para el mejor estudiante de la carrera”, se puede leer en el diploma.

Christell no escondió su emoción al recibir este reconocimiento, siendo acompañada por su novio, Roberto Parra; y por su amiga, la exparticipante de The Voice, Camila Ferretto.

“No es mi título aún, pero es un paso grande y muy importante. Aun así me da cosa compartirlo, pero creo que es algo por lo que debo estar orgullosa“, comenzó escribiendo la intérprete.

“Mi esfuerzo ha sido honrosamente reconocido y me siento orgullosa de mi desempeño académico hasta el día de hoy. Ha sido un año de muchos desafíos, cansancio y esfuerzo y estas instancias también me motivan a seguir“, agregó la exparticipante de Rojo.

Asimismo, la exconcursante de Aquí se Baila planteó que “ya queda poco para terminar este semestre y solo un añito para ser fonito. Gracias mi amorcito y a la Camila Ferretto por acompañarme hoy”.

Esta última también compartió un registro por el logro de Christell: “Felicidades, amiga, por tus logros. Mejor alumna de la carrera, cáchenla”.

Camila Ferretto felicitó Christell Rodríguez
Instagram