A comienzos de septiembre, María Luisa Godoy confirmó el nacimiento de su quinto hijo, Domingo.

En ese contexto, durante la jornada de este viernes, la animadora ocupó sus redes sociales para entregar un especial anuncio.

En una serie de registros en su perfil oficial de Instagram, la conductora reveló que ya está preparando el bautizo de su retoño.

Lista la tenida de Domingo”, afirmó la animadora, acompañada de una foto de la ropa que ocupará el bebé.

Sumado a esto, la presentadora mostró los obsequios que entregará en la ceremonia, los cuales corresponden a distintos crucifijos de diversos colores.

María Luisa Godoy y los primeros meses de Domingo

Cabe señalar que a mediados de noviembre, la animadora conversó con el matinal Buenos días a todos sobre estos meses tras el nacimiento de su bebé, quien tiene síndrome de Down,

Estoy tan feliz, en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega”, expresó.

Con respecto a su retoño más pequeño, la comunicadora señaló que “está exquisito. Está muy rico, sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien. Los hermanos, los cuatro, son increíbles, hermanables”, destacó.

“(Domingo) Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz”, añadió, en referencia al tratamiento que ha tenido su niño.

Instagram
María Luisa Godoy reveló la especial tenida que utilizará su hijo Domingo en su bautizo
Instagram