Entretención y Espectáculos

2022-12-08T09:02:28-03:00 08 Diciembre, 2022, a las 09:02Publicado por: María José Ulloa

María Luisa Godoy trabaja con todo para sus looks que lucirá en Viña 2023: "Es el año más jugado"

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

María Luisa Godoy ya alista los detalles de su participación en el Festival de Viña del Mar 2023, donde será animadora por tercer año.

El regreso del evento ha causado altas expectativas en el público, luego de que durante dos años no se realizara producto de la pandemia de Covid-19.

Ante dicho panorama, la municipalidad de Viña del Mar, junto a Canal 13 y TVN, anunciaron a los artistas que harán bailar y cantar a los asistentes a la Quinta Vergara.

El especial consejo de Paulina Nin a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy para Viña.

Agencia UNO

De esta forma, la gente podrá deleitarse con los sencillos de Karol G, Camilo, Paloma Mami, Pedro Fernández, Maná, Christina Aguilera, Los Jaivas, Polimá Westcoast, María Becerra, y otros que aún están por confirmar.

A ello, también se suman los humoristas que sacarán risas durante las cinco noches del evento viñamarino, que se extenderá del domingo 19 al jueves 24 de febrero.

María Luisa Godoy alista los primeros detalles para Viña 2023

En ese sentido, y a poco más de dos meses del puntapié inicial del evento, María Luisa ya alista los primeros detalles de su participación.

En específico, la animadora del matinal Buenos días a todos ya comenzó a preparar cuál será el vestuario que utilizará sobre y bajo el escenario de la Quinta Vergara.

Con respecto a ello, en conversación con Página 7, Godoy desclasificó que ahora evalúa diferentes propuestas con su asesora de vestuario, y que ya tiene definidos algunos vestidos.

“Estamos aguantando eso un poco, pero las ideas de diseño están en su gran mayoría”, comenzó diciendo la animadora al respecto.

Eso sí, precisó que aún no ha tenido pruebas de vestuario, y que solo se ha dedicado a ver las telas y los diseños, ya que hace muy poco se convirtió en madre de su quinto hijo, Domingo.

“Estamos trabajando, pero aún no parto probándome, porque mi guagua no tiene ni tres meses, entonces el cuerpo todavía está cambiando. Es más que todo para no estar achicando ni modificando a cada rato”, aseguró María Luisa.

“El año más jugado”

No obstante, el trabajo anterior es la clave del desarrollo del ‘clóset’ que lucirá en los días previos, y en los que se extiende el festival, considerando que ella, junto a Martín Cárcamo, son los rostros del certamen viñamarino.

Es por ello, que la comunicadora quiso incluir prendas de diferentes diseñadores, con el propósito de que se sienta el sello de que Viña 2023, es un gran evento a nivel latinoamericano.

“Tengo diseñadores nacionales, diseñadora nacional, internacionales, hay de todo un poco”, deslizó brevemente la profesional al respecto.

Eso sí, dejó en claro que todos tienen apuestas diferentes, por lo que “diría que, hasta el momento, este año va a ser el más jugado en cuanto a colores y tendencias”.

“Aún me falta mucho por avanzar, pero en lo que llevamos, este es el año más jugado y atrevido, entonces está bien interesante”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5