El hijastro de Carolina Arregui, Max Sothers, se casó en una íntima ceremonia en un fundo de Algarrobo, en la región de Valparaíso.

Así lo reveló la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del evento, donde también participaron sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

Según se puede ver en los videos, la ceremonia y la posterior cena se realizó al aire libre, algo que no trajo inconvenientes, ya que este sábado el cielo estaba despejado y el sol marcó altas temperaturas en la zona.

“¡Felicidades a los novios!”, escribió Carolina Arregui en uno de los videos, donde mostró el momento donde la pareja selló la unión con un beso.

Las imágenes del matrimonio del hijastro de Carolina Arregui

Quien también compartió registros de la celebración fueron Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

Mientras que la primera compartió un breve video donde compiló varios momentos de la cena, la segunda publicó más registros del evento, como la decoración y la fiesta.

En esta línea, uno de los detalles que llamó la atención fue un regalo que le entregaron los novios a sus invitados: un “kit para superar la caña”, que incluía sal efervescente y unos dulces.

Cabe recordar que Max es hijo de Roy Sothers, el segundo esposo de Carolina Arregui. Previo a su unión, el cirujano plástico tenía dos hijos más: Ian y Kim.