Carolina Arregui reveló cómo inició la historia de amor con su actual esposo, el médico cirujano Roy Sothers.

En entrevista con Cecilia Bolocco en el programa Todo por ti de Canal 13, la actriz contó que lo conoció cuando se sometió a un retoque estético.

“La verdad es que yo estaba bien ‘entradita en carne’, y cuando me llamaron para hacer teleseries de nuevo, yo dije: ‘Me quiero ver linda’ (…) Se me notaban los estragos del tiempo”, relató Arregui.

Por lo anterior, visitó a Roy Sothers en su consulta. “Le dije: ‘¿Usted cree que pueda hacer algo por esta humilde persona?“, añadió entre risas.

Específicamente, la actriz se sometió a una lipoescultura, mientras estaba grabando la teleserie Machos de Canal 13.

De a poco nos empezamos a conocer con Roy. Vino todo el proceso posterior donde él tenía que verme, y revisar que todo estuviera bien”, recordó Carolina Arregui.

De ese modo, en una ocasión le pidió que la visitara en el hotel donde se estaba hospedando, y solicitó en la recepción, que le llevaran un pisco sour y un “picoteo” para esperarlo.

Me senté en el suelo y me escondí en la cama, y lo miraba. Roy siempre se acuerda de ese momento. Después me puse la bata, me revisó y me dijo que estaba todo bien con el postoperatorio“, agregó.

Posteriormente, lo fue a dejar al estacionamiento, y se despidió de él. “Gracias por haber venido, le dije. Yo lo miré como diciendo: ‘Qué tierno’“, expresó Carolina Arregui.

“De repente él se devuelve y me dice: ‘¿Te dije que estás muy linda?’. Se acerca y me da un beso ‘cuneteado’“, recordó.

Finalmente, Arregui reveló que desde ese momento se ilusionó con la situación. “Yo dije: ‘Esto no puede ser, esto es de telenovela. Quiero empezar a vivir mi propia historia’. Ahí yo solté”, reflexionó.

“Así fue que nos enamoramos”, concluyó la actriz, quien, recordemos, se casó con Roy en 2005.