Redes Sociales

2022-12-09T18:46:57-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 18:46Publicado por: Francisco Quiñones

Paula González lanzó alarmante predicción para el 2023: “Hay que tener cuidado”

Paula González lanzó preocupante predicción para el 2023: “No quiero ser alarmista”
Archivo | TVN

Cada vez queda menos para el fin del 2022, es por esto que diversos tarotistas han comenzado a realizar sus respectivas predicciones para el próximo año, entre ellos, Paula González.

En un extenso video en su canal de YouTube, la expanelista del Buenos Días a Todos mencionó: “El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están”.

“Así que es un año para recordar a nuestros antepasados, para rendir homenaje a aquellos que ya partieron”, añadió, según consignó La Cuarta.

Sumado a esto, la mentalista ocupó la numerología para vaticinar lo que se viene. “(El 2023) plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación”.

“Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada”, añadió.

Finalmente, Paula González cerró su predicción señalando que, tras sumar los números del año, el resultado da 25, por lo que “este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando legrar metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra”.

El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastantes movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”, indicó.

“Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5