Redes Sociales

2022-12-09T10:20:54-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 10:20Publicado por: Javiera Iribarren

María José Quiroz "funó" a compañía de seguros tras choque y pidió ayuda: "Ya no sé qué hacer"

María José Quiroz
Capturas | Instagram

María José Quiroz realizó un llamado de ayuda a sus seguidores a través de una publicación en Instagram, donde denunció la mala práctica de una compañía de seguros.

“Hola a todos, estoy haciendo este video porque ya no sé qué hacer”, partió señalando la actriz en el post.

“Me imagino que a muchas personas le ha pasado, entonces quiero pedir ayuda”, añadió.

La denuncia de María José Quiroz

En concreto, Quiroz reveló que tiene problemas con la empresa HDI Seguros, a la cual acusó de no responderle luego que su vehículo fuese colisionado.

“Mi auto fue chocado en julio e hice todo lo que había que hacer: interpuse la denuncia y lo llevé para que vieran los daños”, explicó.

Me dijeron que los repuestos se demoraban, pero máximo dos meses. De eso han pasado casi seis y no tengo respuesta. La liquidadora no responde, me cansé de llamar, no contestan en el taller, tienen los teléfonos apagados…”, agregó.

María José relató que, debido a que no puede utilizar su vehículo, ha perdido oportunidades de trabajo y que se le ha complicado movilizarse.

“No sé qué hacer. Sé que por la pandemia todo se retrasó, pero creo que ya pasó mucho tiempo y sin tener ninguna respuesta“, dijo.

El seguro me lo siguen descontando y HDI no se hace responsable, no tengo teléfonos ni nada. Espero que alguien me ayude o que me diga cómo lo ha hecho”, concluyó.

Cabe mencionar que Página 7 se intentó comunicador con HDI Seguros por este tema. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no hemos obtenido respuesta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5