Camila Hirane y Giordano Rossi sufrieron varios chascarros durante su reciente viaje a Lisboa, país donde grabarán una película

Así lo reveló la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió cómicos registros junto a su colega desde España, donde perdieron su vuelo de conexión.

En el primer registro, Camila y Giordano aparecen usando un filtro que simulaba un tic nervioso en sus ojos.

“Así estamos después de un vuelo largo”, comentó Rossi, mientras que Hirane comentó que estaban “varados en Barcelona”.

Luego, la protagonista de Verdades Ocultas explicó que “después de un vuelo retrasado y un desperfecto técnico en el avión, perdimos la conexión y no tenemos maletas”.

“Pero yo estoy de regio ánimo porque me agarré una corrida de cuatro asientos y dormí las 14 horas de vuelo”, añadió.

La odisea de Camila Hirane y Giordano Rossi para llegar a Lisboa

Por este motivo, los actores tuvieron que reprogramar el viaje y pasar la noche en Barcelona, para luego tomar un nuevo vuelo este viernes.

El problema para Camila fue que, al llegar al hotel, no pudo conciliar el sueño porque descansó todo el viaje. “No me va a costar nada volver a dormir”, comentó con ironía.

Horas más tarde, cuando eran las cinco de la mañana, Hirane comunicó que nuevamente estaban en el aeropuerto de Barcelona, para partir por fin a Lisboa.

Finalmente, lo que la actriz no sabía era que los chascarros continuarían: horas después, ya en Portugal, Camila contó que la aerolínea con la que viajaron perdió su equipaje.