Entretención y Espectáculos

2022-12-07T19:56:08-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 19:56Publicado por: Francisco Quiñones

Camila Hirane detalló complejo momento que vivió en Estados Unidos: “Me da pánico volver”

Camila Hirane detalló complejo momento en Estados Unidos: “Me da pánico volver”
Instagram

En la noche de este sábado, se estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde Freddy Guerrero, Felipe Bianchi, Ana Lya Uriarte y Camila Hirane, competirán para convertirse en el mejor anfitrión del episodio.

Esta última sorprenderá al recordar un complejo momento que vivió en el extranjero, detalló el adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Según contará la actriz, cuando llevaba dos meses en Estados Unidos, se compró un vehículo mientras tenía una visa de turista.

Posteriormente, por motivos de trabajo, regresó a Chile para grabar un piloto, y al decidir volver a Norteamérica, las autoridades no la dejaron entrar.

“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende La casa de los espíritus”, indicará.

Sumado a esto, la intérprete añadirá: “Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años”.

A modo de cierre, Camila Hirane mencionará que “dejé todas mis cosas allá, (por ejemplo) mi auto, y ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a Estados Unidos me da pánico volver”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5