A mediados de 2022, Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba anunciaron un nuevo proyecto juntas, el cual se trató de una serie de moda llamada Malena y Sofía.

Dicha producción, que fue estrenada en redes sociales, se convirtió en un gran éxito que tiene contenta a sus protagonistas.

Así lo reveló la propia actriz argentina, quien en diálogo con Página 7 entregó detalles de su futuro laboral. “Ahora nos vamos a grabar un spin off, que será una aventura muy veraniega”, indicó.

“No te puedo adelantar mucho, pero va a haber moda, arena y sol, también será con la Ale Fosalba (…) va a pasar algo tremendo, con mucha agua, será divertido”, añadió.

Con respecto a cómo nació este proyecto, la exchica reality mencionó: “Surgió como parte del éxito de la serie, nos fue demasiado bien con la primera temporada, la segunda se va a grabar en marzo”.

“Nuestros auspiciadores nos dijeron ‘chicos, hagamos más, porque esto fue increíble’. Yo destaco que este es un proyecto muy novedoso, ya que es hacer cine, pero para las redes sociales. Es un contenido muy exclusivo para las marcas que no lo van a encontrar en otra plataforma”, afirmó.

Eugenia Lemos y su especial vínculo con Alejandra Fosalba

En tanto, según contó la propia Eugenia Lemos, con Alejandra Fosalba son “separadas al nacer”, lo cual le ha hecho fácil poder crear más proyectos.

“Soy bastante trabajólica y a veces me cuesta enganchar con las personas, porque en ocasiones no me entienden, pero con Alejandra somos las dos así”, comentó.

Finalmente, la trasandina destacó el feeling que tiene con la intérprete chilena. “Nos tomamos un café y terminamos armando un proyecto. Disfrutamos el trabajo, no hay nada mejor que hacer ese mix, o sea, realizar lo que te gusta, disfrutarlo y apasionarte con eso”.

“Trabajamos hasta los domingos, para que conozcan el nivel de intensidad (…) un detalle que no es menor, nuestro productor es Matías (pareja de Eugenia), así que con eso también nos reímos porque yo digo ‘a él lo comparto’”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)