Redes Sociales

2022-12-08T17:37:25-03:00 08 Diciembre, 2022, a las 17:37Publicado por: Matías Romero

Helhue Sukni y particular festejo por importante logro de su hija menor: "No era lo que yo quería"

Helhue Sukni y particular festejo por importante logro de su hija menor.
Instagram

Helhue Sukni compartió su felicidad a través de redes sociales por el importante logro académico de Samia, su hija menor.

Y es que la joven de 23 años terminó la universidad, motivo por el que la reconocida abogada la celebró en su casa y lanzó un particular comentario.

“Un salud por mi ‘Bombona’, que hoy egresó de educadora de párvulo. No era lo que yo quería, pero bueno, uno no puede meterse más allá”, dijo.

“Estamos celebrando porque mi guagua, mi Bombona, mi regalona, terminó la universidad. Ahora tiene que trabajar”, agregó la jurista.

Luego, se dirigió a Widad, su hija del medio. “Como la Wiwi que estudió psicología (…) Mi psicóloga”, comentó entre risas, para luego hablarle a su primogénita.

“Acá les voy a presentar a mi otra guagua, mi Fadwa. Ella las lleva todas, porque estudió derecho”, comentó Helhue.

“Siempre quise tener una hija que fuera abogada, es mi hija mayor, pero acá tengo otra hija que siempre quise que fuera psicóloga…”, agregó en tono de broma.

Por último, llamó a Samia. “Ella es la festejada, porque terminó la universidad. Le dije que fuera abogada como yo, pero estudio párvulo (…) Me encantan las carreras que estudiaron las dos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5