Este miércoles Helhue Sukni dio inicio a las celebraciones de fin de año, y lo hizo decorando su casa para recibir la Navidad.

A través su perfil de Instagram, la abogada compartió un registro donde mostró cómo se prepara para recibir la esperada festividad.

“La tía Helhue está con espíritu navideño, miren lo que les voy a mostrar”, inició el registro, apuntando el árbol que armaron en su hogar.

Luego, pasó a exhibir los diferentes adornos que decoran parte de su casa. “Miren qué bonitas las cositas, tengo lleno de arreglos”, comentó.

Una fecha especial para Helhue Sukni

Luego, la jurista reveló que esta festividad es muy especial para ella, ya que en dos ocasiones pasó la Navidad en una clínica debido al constante agobio de sus clientes.

“Toda la gente quiere evidentemente que uno como abogada logre sacar a hijos o maridos que se encuentran presos”, dijo.

“Lo tomo tan a pecho (su trabajo), que he pasado dos navidades en la clínica (2013 y 2016), porque me ha venido un alza de presión, aunque ustedes no lo crean”, agregó.

La abogada comentó que “a uno la gente la huevea, la huevea, yo los entiendo que quieran que toda su gente salga para Navidad, pero es tanto lo que me apremian, que me agotan”.

Por último, detalló la decisión que tomó al respecto. “Este año voy a trabajar como lo hago siempre, pero no me voy a poner nerviosa, no me voy a estresar”, cerró.