Un difícil momento familiar es el que atraviesa Solange Lackington, quien este miércoles comunicó el lamentable fallecimiento de su padre.

Eso sí, la partida de su progenitor no llegó en cualquier día, sino que ocurrió durante la fecha del cumpleaños número 60 de la actriz, por lo que la situación se hizo aún más compleja.

La noticia la entregó la propia intérprete en sus redes sociales de Instagram, donde señaló sentir una sensación agridulce con su partida, ya que estaba tranquila de que no partió sufriendo.

“Con un sentimiento tan extraño… así estoy. Una madrugada hace 60 años mi papito hermoso, el primer gran amor de mi vida, un ser maravilloso, celebraba mi nacimiento. Pero esta madrugada yo lo abracé, lo besé más que nunca y lo despedí. Se me fue, se nos fue y nos deja llenos de amor”, expresó.

En la misma línea, Solange Lackington comentó que su padre tuvo “una muerte idílica. Se fue en el sueño, nunca supo, nunca sufrió. Un simbolismo hermoso y desgarrador de dolor para mí en el día de mi vuelta al sol”.

“Él asciende, se eleva y se encuentra con seres de luz que lo esperan y lo aman. Acá nosotros lo amamos, lo disfrutamos, lo adoramos y nos deja un legado único”, sostuvo.

Finalmente, la actriz tuvo dulces palabras para su padre, asegurando que siempre lo recordará con el mismo amor. “Te amo, te amo, te amo papito de mi alma, de mi vida entera, por siempre y para siempre”, concluyó la intérprete.

Cabe señalar, que luego de entregar la noticia, Solange recibió una serie de mensajes de condolencias bajo la publicación de Instagram, donde hizo una recopilación de varias fotografías junto a su papá.

Revisa las imágenes de Solange Lackington a continuación: