A Estados Unidos se trasladó esta semana Raquel Argandoña y su pareja Félix Ureta, para cerrar el año lejos del país.

En específico, los enamorados arribaron a la ciudad de Nueva York, desde donde han compartido varias fotografías y postales de los diferentes lugares que han visitado.

Para ello, la pareja utilizó sus respectivas cuentas personales de Instagram, donde desclasificaron algunas imágenes de su viaje.

Allí, se ve que Raquel y Félix visitaron el sector de China Town, conocido popularmente como el barrio chino, donde compraron algunas especies.

Asimismo, mostraron que caminaron sobre el Puente de Brooklyn, donde se tomaron varias fotografías de ellos disfrutando de su viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Félix Ureta Toro (@fxureta)

En tanto, también compartieron otras imágenes en las que están almorzando en un sencillo restorán de Manhattan, lo que hace pensar que están mejor que nunca.

Raquel Argandoña y Félix Ureta tras el quiebre

Cabe señalar, que hace algunos meses la pareja vivió complejos momentos, luego de que se decidieran poner fin a la relación por una serie de problemas entre ambos.

De hecho, en ese entonces Ureta comentó en un live de Instagram de la animadora de Tal cual, donde apuntaba directamente contra uno de los amigos de Argandoña, mientras se iban de viaje.

Desde ese entonces, se han mostrado juntos solo en algunas oportunidades, pero el viaje a Estados Unidos confirmaría que su relación estaría mejor que nunca,