Redes Sociales

2022-12-06T12:09:32-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 12:09Publicado por: Pía Castro

Perla Ilich hizo fuerte reflexión tras recibir ola de críticas por sus videos bailando

Perla Ilich críticas videos bailando
Captura | Instagram

Fuera de sus participaciones esporádicas en televisión, Perla Ilich es muy activa en redes sociales, donde comparte registros de su día a día. Sin embargo, la plataforma se presta para las críticas de quienes la cuestionan, ya sea por su look, su edad, o por el contenido que sube.

Esta vez, la gitana no quiso dejar pasar los comentarios “mala onda” que recibió luego de publicar un video de ella bailando.

Por lo mismo, usó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos e invitar a una reflexión sobre la gente que busca hacer daño gratuitamente con sus hirientes palabras.

“Subí un video bailando, ¿se acuerdan? Y muchos me enviaron mensajes por interno, ya saben qué… Diciendo (los) rollitos y qué vergüenza una mujer de 30 haciendo eso”, reveló Perla.

¿Qué opinan de que otros opinen sobre tu cuerpo y tu vida?“, quiso saber la exchica reality.

La exparticipante de El Discípulo del Chef desató una ola de comentarios en la publicación, con muchos de sus seguidores asegurando que no es correcto opinar sobre cuerpos ajenos, menos en los tiempos que corren.

Finalmente, Perla Ilich lanzó otra pregunta: “¿Puede alguien hacerte sentir mal sin que hagas algo malo?“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5