Esta semana, durante la emisión del programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz deslizaron la idea de que Perla Ilich les había hecho magia negra en su paso por El Discípulo del Chef. Tras la repercusión de sus acusaciones, la gitana decidió responder a través de redes sociales.

“Hubo un tema cuando estábamos en la cocina y en los pasillos. Ella quedó súper enojada con la Dani, y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo“, recordó la ‘Leona’ en el programa de farándula.

Además, recalcó que después de eso vino la separación de su compañera con Jorge Valdivia, y ella misma quedó sola, a pesar de que estaba empezando a salir con un prometedor galán.

En esa línea, Manu González explicó que, para la cultura gitana, escupir al suelo “es humillar o maldecir a la persona”, dejando la puerta abierta a esa posibilidad.

Sin embargo, Perla negó tajantemente haber hecho algo contra ellas, y pidió que pararan con el circo. “Dejen de ensuciar mi imagen, porque tengo hijos y no quiero más“, exigió.

Además, recordó la entrevista que le hizo Julio César Rodríguez en el programa Pero con Respeto, donde ella aclaró que había superado las rencillas que tuvo con la ex Mekano en el estelar de cocina.

“Yo cerré el capítulo, di vuelta la página, y hablo de esto nuevamente hoy porque creo que estoy ya un poco chata de que 2 mujeres con mucha maldad mientan tanto sobre mi persona, ya me han hecho bastante daño”, lamentó.

daniela Aránguiz Adriana Barrientos Perla Ilich magia negra
Captura | Zona Latina

Los descargos de Perla Ilich tras acusación de magia negra

“Renuncié a un sueño en un programa de cocina por mi estabilidad y tranquilidad. Me llamaron gorda, ignorante, gitana cu**… sin estudios. Me insultaron las 2 juntas y no dije nada, solo callé y me alejé. Déjense las gemelas sin cerebro de denigrar a otra mujer, por favor”, escribió Ilich en una reciente publicación de Instagram.

Además, hizo un llamado a las dos para que “actúen como mujeres y no como serpientes, mintiendo y tirando veneno”.

“Daniela, lo que uno cosecha es lo que recibes y yo no te deseo el mal, al contrario, deseo que te des cuenta de que es feo hablar mal de otras personas y lo peor, de una mujer… Empatía. Somos mujeres, hay que cuidarnos entre nosotras”, añadió.

De hecho, le pidió que no siguiera culpándola por lo que pasa en su vida, “porque llevas años viviendo mal. Si te hubiera hecho algo yo a ti o a la otra niñita, hubiera sido darles un poco de cerebro, humildad y empatía. Esa es la única magia que hubiera hecho”.

“Adriana, también ten conciencia de que todo lo malo se devuelve y, mi amor, eso se llama karma, no magia negra”, sostuvo.

“Cuando uno tiene hijos tiene que tratar de dejarles algo bueno en la vida, y eso bueno no es solo plata. Es una vida donde te recuerden por lo que fuiste, no por hablar mal de alguien para llenar tus bolsillos y estar 5 minutos en la tv. Esa no es vida”, reflexionó también en la plataforma.

Por último, declaró sentirse plena como madre de tres hijos, “trabajadora, comerciante, me he sacado la ctm… Porque nadie me ha dado nada, y soy y seré feliz haciéndolo. Yo solo las dejé a ambas en manos de Dios y del tiempo, nada más”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)