La psicóloga Pamela Lagos recibió un importante reconocimiento de sus alumnos de la Universidad del Desarrollo, siendo nombrada como “la mejor profesora”.

Así lo compartió su esposo Felipe Vásquez, mediante su cuenta de Instagram. “Pocas veces he visto a alguien vibrar con tanta pasión por la docencia”, expresó.

“Ponerle tanto cariño y energía a la enseñanza. Y eso ha sido recogido por quienes han sido sus alumnos”, destacó en una publicación de la red social.

En ese contexto, destacó que por cuarta vez Pamela Lagos fue reconocida como Mejor profesora de la Universidad del Desarrollo, en alguno de los ramos que ha impartido.

“Pero esta vez tiene dos grandes diferencias, el reconocimiento fue en dos carreras distintas: Odontología -donde lo recibe por segunda vez- y en Medicina“, precisó el esposo de la psicóloga.

Ese último premio tiene una “particularidad especial”, ya que es primera vez que se galardona en esta categoría a un docente no médico dentro de la facultad.

“Si enseñar no es fácil, hacerlo en una disciplina que no es la tuya, es aún más difícil. Y en ese contexto, lograr el reconocimiento de tus pares y educandos, es doblemente meritorio“, agregó Vásquez.

Te admiro mi Pamela, estoy profundamente orgulloso de ti. Sigue vibrando con esto y con tantas cosas como lo haces en la vida. Estoy seguro de que te seguirás llenando de logros y reconocimiento en todas las esferas“, concluyó.