La psicóloga Pamela Lagos actualizó el estado de salud de su esposo, Felipe Vásquez, quien fue diagnosticado con una leucemia linfoblástica aguda.

Recordemos que en La Divina Comida, la integrante de Carmen Gloria a tu Servicio contó que a su pareja le descubrieron la enfermedad, cuando ella tenía siete meses de embarazo.

Él ya estaba muy grave. El 89% de su sangre era cáncer. Lo descubrimos de una manera súper aleatoria, porque yo empecé a notar que él bajaba mucho de peso”, relató en el programa de CHV, hace unos meses.

Lagos reveló que cuando fueron a la clínica, a Felipe “lo meten en una burbuja y no salió nunca más”. Su hija Amelia nació en medio de todo esto.

Un día, un comentario de su hermano la llevó a hacer un cambio de switch, por lo que se acercó a hablar con su esposo, a través de un espejo.

“Le digo: ‘Mira, hueón (…) esta cabra chica va a ser exquisita. Si tú no sales de acá en algún momento, yo voy a conocer a alguien más y ella le va a decir papá a esa persona (sic)“, afirmó.

¿Cuál fue la respuesta de Felipe? “‘Yo no me voy a morir’. Perfecto, le dije, es todo lo que quería escuchar. De ahí en adelante nos reímos, lo pasamos chancho”, manifestó la psicóloga en La Divina Comida.

Pamela Lagos y la salud actual de su esposo, Felipe Vásquez

Ahora, en conversación con Página 7, Pamela Lagos actualizó la condición en la que se encuentra su pareja.

“Está bien, está sano, al final fueron dos episodios de leucemia que él tuvo, fue un trasplante de médula. No fue un período para nada fácil“, recordó.

De todas formas, reconoció que “fuimos muy afortunados de poder acceder a buena salud y en eso sabemos que somos unos privilegiados”.

“Creo que esa es la gran deuda de nuestro país, que ojalá todos pudieran ser igual de afortunados como fuimos nosotros“, sentenció la psicóloga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Lagos (@pamelagosc)