Daniela Castro nuevamente acusó de estafa a su expareja, el chef Max Rivera Papic, a través de sus Stories de Instagram.

El mensaje lo compartió cuando anunció el ganador de un concurso que hizo en la red social, donde aseguró que eligió a esta persona, Marco, porque su antiguo enamorado “también le debe plata”.

“Además de las razones que escribió para ganársela (una cafetera) y la postal de edificios grises que le da Santiago, este premio tiene otra razón: a Marco, mi ex también le debe plata”, escribió.

Según Castro, Rivera “lo expuso con proveedores de 4People, a quienes mi ex no dio la cara”.

“Marco es chef, seco y serio. Creyó en una persona que a ambos nos mintió, y para mí que se gane la cafetera es un pequeño gesto”, agregó.

Daniela Castro acusó de estafa a su expareja, Max Rivera

Posteriormente, Daniela entregó más detalles de la supuesta estafa que sufrió por parte del chef, quien es primo del animador de Canal 13, Martín Cárcamo.

La influencer dijo que Max pidió un préstamo del que no se hizo cargo, el cual ahora ella está pagando.

“A mí también me estafó y, además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él solicitó a mi empresa (yo le creí que pagaría mensual)”, aseveró.

Daniela Castro volvió a arremeter contra su expareja, el chef Max Rivera: "Mitómano estafador"
Captura | Instagram

“Él no costea ninguna cuota y si yo no pago, me pueden hasta cerrar mi cuenta”, afirmó.

Finalmente, Daniela le envió cariñosos saludos al ganador del concurso, indicando que “el premio es para alguien que también la pasó mal por culpa de un mitómano estafador”.