Redes Sociales

2022-12-06T22:19:56-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 22:19Publicado por: Javier Arriagada

Coté López se defendió de críticas por falla en uno de sus productos: "Es demasiada la mala onda"

Coté lópez se defendió de las críticas por sus productos
Coté López | Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Coté López se defendió de las críticas y funas en su contra, luego de que varias personas reclamaran que un producto de su línea de maquillaje presentó fallas.

Específicamente, se trataba de delineador. “Quédense muy tranquilas porque se les va a cambiar sí o sí, pero esperen que le respondan y no sigan escribiendo encima (del WhatsApp)”, indicó.

“Leí las funas de los ‘productos malos'”, indicó López, aclarando que solo se trataba uno de los artículos de su línea, “pero como las páginas son sensacionalistas…”.

Asimismo, comentó que recientemente llegó el nuevo delineador. “Está reformado, diferente, y está bueno”, sostuvo la empresaria a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Coté López se defendió de críticas en redes sociales

Coté López | Instagram

“Quiero volver a pedirles disculpas de corazón, no tiene nada que ver conmigo, porque es un tema de laboratorio de España“, precisó Coté López, remarcando que todos sus productos se hacen en Europa.

“Uno no puede tener la certificación en Chile mintiendo”, dijo. “Es demasiada la mala onda que están tirándome gratuitamente“, añadió, evidenciando que muchos usuarios decían que sus maquillajes provenían de China.

Ante esos comentarios, López señaló que es “súper penca” que se hagan funas en su contra. “Estamos hablando de un delineador, que haya uno, dos, tres o veinte reclamos de que algo les salió malo, es normal“, planteó.

Finalmente, la empresaria le aconsejó a sus seguidoras que probaran ellas mismas los productos de su marca.

“No se dejen llevar por otro comentario si les gusta o no”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5