Redes Sociales

2022-12-02T20:04:36-03:00 02 Diciembre, 2022, a las 20:04Publicado por: Pía Castro

Coté López compartió buena noticia tras ser víctima de millonario robo por clonación de tarjeta

Cote López banco clonación tarjeta
Instagram

A finales de noviembre, Coté López compartió su rabia y frustración en redes sociales, donde contó que había sido víctima de un millonario robo por la clonación de su tarjeta. Sin embargo, esta jornada comentó que había novedades al respecto.

“Hoy tuve buenas noticias. Me devolverán todo del banco, gracias a Dios”, escribió en sus historias de Instagram.

Recordemos que la empresaria se dio cuenta de que tenía una deuda por 9.239,19 dólares (más de 8 millones de pesos), lo que subía considerando que ella había estado pagando cuotas anteriormente, por gastos que no hizo.

Lo peor de todo fue que, según ella, al contactarse con el banco, le dijeron que solo se hacían cargo de 35 UF, es decir, 1 millón de pesos aproximadamente. Eso, pese a que ellos no bloquearon la tarjeta cuando sobrepasó el límite permitido.

Coté López banco clonación tarjeta

Captura | Instagram

Coté López sufrió clonación de tarjeta

Tras dar a conocer la situación, Coté aseguró que buscaría una compensación, o de lo contrario, haría “la funa más grande” contra la entidad bancaria responsable.

“Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada, y los hueones gastaban más. Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje. Ahí me dijeron que estaba copada, pero yo la había pagado toda y no la usé”, reclamó en esa oportunidad.

Por lo general, es el propio banco el que debe advertir al cliente y bloquear la línea de crédito internacional cuando hay gastos irregulares o movimientos extraños, lo que en este caso no pasó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5