Carla Jara utilizó este martes sus redes sociales para dedicarle un especial saludo de cumpleaños a su esposo, Francisco Kaminski (47).

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de Mekano agradeció al animador de Sígueme y te sigo y le expresó sus mejores deseos en esta importante fecha.

“Feliz cumpleaños mi rey. Gracias por llegar a mi vida, a llenarla de amor y buenas energías, eres un hombre increíble, lleno de luz y positivismo”, escribió.

“Te deseo lo mejor del universo este nuevo año, que se cumplan todos tus deseos y que la vida te dé mucha salud y amor para seguir celebrando juntos. ¡Te amamos!”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Mientras que el propio Kaminski también destacó su día con la misma postal, donde aparece Carla y Mariano (8), el pequeño hijo que tienen en común.

“Mi mejor regalo de cumpleaños y de la vida son ustedes, mi familia”, señaló el nuevo rostro de TV+, sumando los saludos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco kaminski (@fcokaminski)

Cabe recordar que Carla y Francisco contrajeron matrimonio en marzo de 2017, unión que celebraron en una playa de Coquimbo, junto a Mariano, que en ese entonces tenía solo dos años.