La hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, se casó este fin de semana con su pareja, Stephanie Bruce, en una íntima ceremonia.

Así lo reveló la conductora de TV+ y las propias novias a través de Instagram, donde compartieron diversos videos e imágenes del evento.

Según se pudo ver en los registros, tanto los padres como las madres de Numhauser y Bruce las llevaron hasta el inicio del camino al altar.

Posteriormente, ya en la fiesta, se mostró que Nicole bailó junto a su abuelo, Mario Kreutzberger —más conocido como Don Francisco— que fue acompañado por su esposa, Teresa Muchnik.

El mensaje de Vivi Kreutzberger por el matrimonio de su hija

“¡Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices!”, partió escribiendo la conductora de Más Vivi que nunca, en un post de Instagram.

En la red social, Kreutzberger compartió un video compilatorio de la ceremonia, que tenía el lema “love is love”, que en español se traduce a “amor es amor”.

“Cada día avanzamos más. Hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, sino a quien la sociedad permitiera ¡Hoy el amor es amor, punto!”, añadió.

Esta publicación, que ya tiene más de 5 mil ‘Me Gusta’, se llenó de mensajes de felicitaciones. En esta línea, uno de ellos captó la atención de Vivi.

Se trata de un texto que le envió una seguidora, donde destacó que Don Francisco y Teresa Muchnik “son de una generación pasada, pero su amor y compromiso con la familia es inmortal”, siendo así un “ejemplo” para otros padres.

¡Tienes mucha razón! Pero nuestra familia está basada en el amor incondicional. Estamos para apoyar, acompañar y ser parte. Espero, como dices, que a más de alguien le pueda servir. Estamos todos abriendo caminos, en todos los sentidos, ¡vamos por más!”, respondió.