La jornada de este miércoles, justo cuando Trinidad Neira cumple 21 años, ella y Pamela Díaz protagonizaron un divertido video promocional para Netflix, donde aparecen actuando justamente como madre e hija.

Lo anterior, porque este miércoles se estrenó en la plataforma de streaming la serie Merlina, del director y productor Tim Burton, protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

En efecto, la historia se centra en la hija mayor de la familia Adams, quien asiste a la academia Nevermore mientras intenta dominar su incipiente habilidad psíquica y resolver algunos misterios.

Por lo mismo, la ‘Fiera’ y su primogénita aparecen caracterizadas con una estética bastante gótica y mucho humor negro, mientras van en el auto camino al colegio de la joven.

“Las Díaz están como locas porque a Merlina la expulsaron del colegio y ahora tendrá que ir al enigmático y misterioso Nevermore”, dice la publicación que lanzó la cuenta de Netflix Chile.

Pamela Díaz Trini Neira Netflix
Capturas | Instagram

Pamela Díaz y Trini Neira se lucen en video para Netflix

“Te tengo que contar algo… ¿Te acuerdas de tu prima gringa, esa, la simpática, la Merlina?”, comienza preguntándole Pamela a su hija.

Ella le responde que nunca podrá olvidar que arruinó uno de sus cumpleaños al regalarle una planta carnívora que se comió a su hámster. Sin embargo, su madre le baja el perfil y trata de mostrarse más persuasiva.

“Parece que va a estudiar en tu colegio. Se vinieron para acá porque allá no la aceptaron en ningún colegio. Dale una oportunidad. Es tu familia, es tu pipul“, le advierte, pero sin éxito, porque Trinidad no pretende recibir de buena gana a su “pariente”:

“Ni siquiera tiene TikTok. Hoy en día no se puede confiar en alguien que no está en redes sociales“, reclama la adolescente.

Entonces, Pamela le revela que Morticia la llamó para pedirle que sus hijas se sienten juntas en la sala de clases, pero la estudiante se niega rotundamente.

Finalmente, Díaz se molesta con la actitud de su retoña y la hace bajar del auto. “Por bastarda te vas en micro. Toma la 107 y te vas donde tu papá“, le grita antes de dejarla en el paradero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Chile (@netflixchile)