Redes Sociales

2022-12-05T07:35:31-03:00 05 Diciembre, 2022, a las 07:35Publicado por: Valentina Pizarro

Mayte Rodríguez compartió tierna foto de su pequeño hijo junto a sentido mensaje: "Un cariñosito"

Mayte Rodríguez hijo
Instagram

El domingo, Mayte Rodríguez compartió un tierno registro de su pequeño hijo Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

Desde que nació el pequeño, la hija de Carolina Arregui ha publicado en sus redes sociales distintas etapas y momentos que ha vivido junto a él.

La intérprete subió a sus historias de Instagram una tierna postal en el que se ve a su primogénito de casi un año caminando por el patio de su casa.

“¿De dónde sacan esa fuerza de Hulk? ¿La rapidez de Flash para gatear, botar o quitar cosas? Y al mismo tiempo la ternura de un cariñosito“, escribió.

hijo Mayte Rodríguez

Instagram

Cabe recordar que Mayte Rodríguez contó en el programa Todo por ti que haber estado embarazada de su hijo fue “la mejor espera de mi vida”.

Además, afirmó que está muy contenta con su primogénito, y si bien a veces es muy aprensiva, aseguró que “quiero darle hermanos a Galo, como también me los dieron a mí. También, ojalá, la experiencia de tener una niñita”.

En una ocasión anterior, declaró que ser madre era “lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5