Un osado look es el que llevaron Josefina Montané y Pedro Campos a la fiesta Galio, evento que se realizó la noche del sábado en el Centro Cultural La Moneda.

En específico, la fiesta se dio en el marco del aniversario de la revista, la cual celebró sus 10 años desde su primera edición.

Para ello, la producción decidió hacer una gala con diferentes figuras del espectáculo nacional, entre las que destacaron Princesa Alba, Camila Moreno, Giulia Inostroza, Mariana di Girolamo, Emilia Dides, entre otros.

Eso sí, no llegaron vestidos de manera tradicional, sino que seguieron el código de vestuario impuesto por Galio: el futuro.

Josefina Montané y Pedro Campos se lucieron con disruptivo vestuario

En ese sentido, la pareja de actores apostó por un osado look en pareja, donde el negro fue el gran protagonista.

Esto, ya que Josefina Montané decidió llevar unas botas largas de cuero, al igual que un abrigo brillante del mismo material, sumado a un body con piedras.

En tanto, Pedro Campos usó una camisa de malla, pantalones anchos, y un gran abrigo negro, manteniendo la estética del traje en pareja.

Eso sí, los intérpretes no llamaron tanto la atención por su vestuario, sino que lo hicieron por el cambio en su apariencia.

Lo anterior, ya que ambos utilizaron prótesis de orejas largas, y extraños cortes de cabello, con el fin de simular que eran una especie de extraterrestres mimetizados con la raza humana en el futuro.

El proceso creativo fue compartido por la actriz de Amar profundo en su cuenta personal de Instagram, donde también se ve la transformación de Pedro Campos, y una serie de fotografías capturadas en el evento.

Cabe señalar, que la feliz pareja está unida desde hace varios meses, luego de que comenzaran su romance tras conocerse durante las grabaciones de la teleserie nocturna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)