Este 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo la Cumbre Drag en el Coliseo Monumental de La Serena, que tuvo la conducción de Camila Recabarren.

El evento congregó a connotados transformistas ante un masivo y variado público, en una instancia que se consolida como plataforma de visibilizaciónde la comunidad LGBTIQA+.

Artistas chilenas y extranjeras mostraron sus mejores looks en los stands preparados y minuciosamente decorados para la ocasión.

Una de las que también se lució fue la propia Recabarren, quien fue la anfitriona en esta cuarta versión del certamen, que buscó a la sucesora de la conocida transformista nacional, Janin Day.

“Ya es hora de que la Janin suelte la corona, las cincuenta candidatas han demostrado que se merecen estar acá”, dijo entre risas la ex Miss Chile, consignó El Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Sarah (@revistasarah)

La modelo también expresó sus buenas sensaciones tras la jornada. “Pensamos que no nos hemos equivocado con el espacio que estamos creando a este nivel”, aseguró.

“Esto no es algo nocturno, esto partió desde el mismo teatro y desde el arte. El drag lo transforma en algo más exagerado y aquí está super bien demostrado”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Sarah (@revistasarah)

Cabe recordar que la exparticipante de ¿Volverías con tu ex? y Amor a prueba regresó a Chile hace algunos meses tras su paso por Estados Unidos. Actualmente, se encuentra viviendo en La Serena junto a su familia.