En el reciente capítulo de su podcast, Hoy es hoy, Pamela Díaz, junto a Chiqui Aguayo y Jordi Castel, protagonizaron un llamativo momento.

Todo surgió, luego que, en pleno programa, la ‘Fiera’ recibiera un particular llamado de su hijo Mateo, fruto de su relación con Manuel Neira.

Mamá, tengo que ir disfrazado, pero no tengo ni un disfraz”, partió diciendo el joven.

Tras esto, la complicada madre contestó: “Pero cómo me preguntas el mismo día de Halloween, no sé po’, ponte una bolsa y te pones dos ojos, no sé. Hijo, pesca mis sábanas, le haces dos hoyos y te lo pones en la cara”.

Que se ponga una olla en la cabeza”, añadió a modo de broma Chiqui Aguayo.

“Hijo, estoy trabajando”

Ante la insistencia de su retoño, quien no sabía cómo solucionar aquel inconveniente, Díaz, ya un poco irritada, expresó: “Hijo, estoy trabajando, no puedo estar hablando de estas tonteras po’, vas a tener que esperar”.

No, porque me tengo que ir ahora”, respondió Mateo.

Acto seguido, Pamela Díaz lanzó una llamativa respuesta. “¡Ya sabes que estoy ocupada para pagar tus estudios!”, afirmó.

“¡Puta llama al papá que haga algo po’ hue***! Hijo, estoy al aire (…) tengo el vestido de la gala (del Festival de Viña), y esa hue*** te la pones como un peto, no sé, qué quieres que haga”, agregó.

Después de dicha respuesta, y un poco resignado, Mateo contestó: “Ya, ahí veo cómo voy”.

“Cómo alguien me va a llamar a una hora de la fiesta para que le busque un disfraz, ¿por qué no llama al papá? (…) me estresan estos cabros de miércale”, declaró Pamela Díaz.

Que le pida la peluca con la que se casó su papá, ahí tienes un traje del terror”, bromeó Chiqui, desatando la risa de los presentes, para luego seguir con el programa.

Revisa el programa completo de Pamela Díaz