Esta semana, Francisca Ayala asumió un nuevo desafío de regreso a la televisión, ya que será panelista en el programa Más Vivi que nunca, de TV+. En esa línea, vivió un especial reencuentro con la animadora del espacio.

Recordemos que Fran y la hija de Don Francisco trabajaron juntas hace 15 años, cuando ella se desempeñaba como modelo en eventos y pasarelas.

En ese mismo período conoció a Hotuiti Teao, quien saltó a la fama justamente por su participación en Gigantes con Vivi y la sección ‘Solteros sin compromiso’.

“De vuelta a la TV. A esa televisión que me encanta: alegre, con buenas vibras, divertida, que aporta una sonrisa. De vuelta a trabajar con mi amiga Vivi Kreutzberger“, destacó Ayala en su cuenta de Instagram, donde compartió algunos registros de lo que fue su primer día.

El espacio de conversación y entretención al que se une, se emite en vivo de lunes a viernes a las 18 horas, con rostros que van rotando sus apariciones. Entre ellos destacan Daniela Nicolás, César Campos, Daniel Valenzuela, Peka Parra y Jenny Cavallo.

Fran Ayala panelista Más Vivi
Instagram

Hotuiti sorprendió a Fran Ayala en su primer día

Al final del programa, Vivi Kreutzberger anunció que tenían una sorpresa para Fran Ayala en “su primer día”, momento en que Daniel Valenzuela se acerco con un ramo de flores, pidiéndole que revisara la tarjeta que venía con ellas.

“Con cariño para mi amada esposa. Quien te ama, Hotuiti”, leyó al aire con expresión enamorada.

“Siento envidia de un hombre tan tierno”, reclamó Daniela Nicolás entre risas.

“Hotuiti es de esos hombres que quedan pocos. Súper respetuoso, amoroso y detallista. Me hace el desayuno todos los días”, destacó ella respecto a su esposo, enviándole un beso de agradecimiento en pantalla.

Fran Ayala panelista Más Vivi
Captura | TV+