El pasado sábado, la cantante Daniela Castillo celebró su cumpleaños número 38 con una fiesta junto a sus seres queridos.

A la celebración, asistieron tres de sus excompañeros de Rojo Fama Contrafama: Maura Rivera, Rodrigo Díaz y Michelle Finkelstein.

Quienes fueran participantes del programa de talentos, compartieron en sus redes sociales diversas fotos y videos para inmortalizar el momento que los reunió.

De hecho, la esposa de Mark González publicó una serie de imágenes en las que aparecen los cuatro. “Amistades que duran años y años”, escribió en la descripción.

Cambio de look de Daniela Castillo

Unas horas antes de la celebración, la cantante compartió con sus seguidores un nuevo cambio que decidió realizar a su cabello.

Cabe recordar que la ex Rojo mantuvo su pelo largo por más de 20 años, hasta que hace unos meses decidió cortarlo a la altura de los hombros.

“Siempre le tuve un poco de miedo a los cambios, pero hoy en día ya no. Y creo que tiene mucho que ver con que esto lo vengo sintiendo hace rato… Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida”, contó la artista.

Finalmente, se hizo un corte bob, que es una versión más corta de su melena, con el pelo hasta la barbilla y en punta hacia el centro de la cara.

cambio de look
Instagram